Finca el Palomar Estancia
             


Grupo de Empresas

Desde la finca El Palomar, Samuel Flores lleva la gestión de otras fincas familiares en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Jaén, en las que se desarrollan multitud de actividades agropecuarias y cinegéticas.


Además ha desarrollado varios proyectos, siempre vinculados de alguna manera al campo y la gestión sostenible del mismo; Así se creó en 2006 HERRERA MANCHEGA SOLAR, SL, una empresa que ya tiene funcionando un parque solar fotovoltaico en el Término Municipal de La Herrera (Albacete), con 2 M.W. de potencia nominal. Además, a través de su filial ENERGÍAS RENOVABLES, SL. está invirtiendo en el desarrollo de estas energías haciendo instalaciones fotovoltáicos por una lado, y servicios energéticos por otro.


AESA (AGROPECUARIA ECOLÓGICA SIERRA DE ALCARAZ, SL.) es otro ejemplo de la preocupación de la familia Flores por la sostenibilidad de su gestión; ya que en 2003 inició la transformación de la ganadería extensiva en Andalucía a ecológico, posteriormente transformó el olivar y los almendros, y en una segunda fase, hemos participado en la puesta en marcha de una almazara en Alcaraz (Albacete) que elabora un aceite de oliva virgen extra ecológico de gran calidad bajo la marca OLV, y se comercializa desde principios de 2009.

 

www.almazaraalcaraz.com



Group Companies